martes, 17 de mayo de 2011

Desafiando a los Gigantes



Esta es una película que me gusta mucho y me motiva a salir adelante, sabiendo que Dios responde a mis oraciones y me da cada día nuevas fuerzas.
Esta película comienza con la historia de un entrenador de Futbol Americano que le viene una mala suerte para entrenar y están a punto de sacarlo, no puede tener hijos porque tiene un problema de operación, en su casa huele mal porque se murió una rata en el desagüe de la cocina y el carro tiene muchas fallas. Entonces empieza a buscar a Dios y comienza a sentir paz y a transmitirles su nueva forma de querer honrar a Dios a su equipo haciéndoles ver que si pueden salir adelante. Al final, Dios hace varios milagros como producir que ganen y sean los nuevos campeones, solucionan lo de la rata, obtiene una camioneta nueva y la mujer del entrenador sale embarazada. Qué gran bendición… ¿Qué es imposible para Dios?

Esto es un pequeño resumen de la película, sin embargo, les recomiendo que la vean si es posible 3 veces para que absorban esa forma de buscar a Dios. Y recuerden recomendar este blog para multiplicar la bendición.

Saludos y los bendigo con el amor de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario