viernes, 3 de enero de 2014

Aprendices Fuera de Línea





Trata de 2 adultos que pierden su trabajo como vendedores y les toca buscar otro empleo. A su edad las cosas no son tan fáciles para ellos, así que buscan por internet y logran conseguir una oportunidad de trabajo en una compañía llamada GOOGLE. Para ello, tenían que organizarse en equipos y pasar por una seria de pruebas donde se deben aplicar: Habilidad, Creatividad, Unión de equipo, Experiencia, etc. A pesar de que su equipo fue formado de los que rechazaron, ellos lograron unirse y cumplir con todos los requisitos de la empresa. Pero para ello deben de aprender a unirse como equipo y aprender todos los requisitos.

Me pareció muy motivadora, saber que no debes sentirte derrotado(a) por dejar un trabajo para hacer otro sin importar la edad, aprender a trabajar en equipo sin importar que no sean como tú o yo, explotar la creatividad que Dios nos dio a cada uno, y sobre todo saber que si se puede seguir adelante.

Si te ha gustado este comentario, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición. Tengo muy en cuenta que muchas veces no sabemos a quién ayudamos pero la mejor satisfacción es sentirse útil. Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario