viernes, 3 de enero de 2014

Siempre Fuertes





Es una película que sirve para moldear al ORGULLO sin violencia. 

Es una historia basada en hechos reales sobre un equipo que juega rugby y hacen trampas, pero pierden contra otro equipo que siempre fueron honestos y jugaban cumpliendo todas las reglas. El quipo honesto era de Highland y antes de salir a jugar hacían una oración a Dios, en esa oración no solo pedían por ellos sino también por el equipo opuesto. El otro equipo (los tramposos) después de cada juego, organizaban una fiesta privada y bebían hasta más no poder, pero al salir de ese lugar el capitán (Sean Faris) del equipo con su novia tienen un accidente en el carro y éste es llevado a un centro de detención juvenil porque era menor de edad. Allí comienza a cumplir su condena hasta que los encargados ven necesario y lo llaman a ser parte de un equipo de Rubgy que resulta ser el mismo contra el que perdió anteriormente. Ahora le toca ser parte de ese equipo y para ello, logra moldear su orgullo y llega a ser capitán.

Les aseguro que les va a gustar mucho esta película y que su enseñanza puede traer grandes soluciones a la vida diaria. Dependerá de cómo llevemos nuestro orgullo, el querer vivir una vida mejor.

Si te ha gustado este comentario, recuerda recomendarlo para que se multiplique la bendición. Tengo muy en cuenta que muchas veces no sabemos a quién ayudamos pero la mejor satisfacción es sentirse útil. Dios los bendiga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario